Los mejores documentales del mundo solo en

Documentales24h

Michael Jackson 1992 Live in Bucharest: the dangerous tour

Por mas de cuatro decadas, Michael Jackson viene entreteniendo al mundo. Desde sus varios sucesos hasta los increibles videos que dominaron a MTV, el es uno de los mayores artistas de nuestro tiempo. Mas para experimentar toda su creatividad y genialidad, usted debe verlo EN VIVO. Y este es su chance!
El turn Dangerous; fue la mayor hecha por un artista en la historia, quebrando el record anterior (que tambien era de el). El increibel palco demoro 3 dias para ser montado, y 20 camiones de equipos viajaron varios paises através de aviones de carga. Fueron 69 shows y mas de 3,5 MILLONES de expectadores.
Este show, Live in Bucharest, fue transmitido en vivo por HBO en 1992. El especial recibio la mayor audiencia en la historia del canal y Michael recibio el premio Cable Ace Award. El show en Bucarest ocurrio el dia 1 de octubre de 1992 y fue transmitido en vivo por radio y TV para mas de 60 paises. Ahora, por primera vez en DVD, aqui esta el show entero en todo su explendor. Vea toda la magia del Rey del Pop!




0 comentarios:

Publicar un comentario